FASCINATION ABOUT CLORITO SODICO MALO PARA LA SALUD

Fascination About clorito sodico malo para la salud

Fascination About clorito sodico malo para la salud

Blog Article

El sitio no se hace responsable de las decisiones que se tomen basándose en la información facilitada ni de las consecuencias que puedan derivarse de ellas.

El cloruro de sodio regula el equilibrio de líquidos en el cuerpo y ayuda en la transmisión de impulsos nerviosos y contracciones musculares. También se ha demostrado que puede tener efectos sobre la función inmune y la inflamación en el cuerpo.

Este proceso está lejos de ser perfecto desde varios puntos de vista, pero tiene como objetivo

Aplicar esta dilución sobre las superficies mediante bayeta o dispersador, dejar actuar no menos de five min y luego de aclarar retirar con agua abundante. Realizarlo siempre en áreas con suficiente ventilación.

"Solo saben estar entre humanos": el dilema de qué hacer con dos orcas de un parque acuático que cierra en Francia

VALENCIA dijo: Ay caramba el sitio tiene una "zona gratuita donde puedes preguntar sin que te cobren"

Qué es el permiso ETA que se necesitará desde el 8 de enero para viajar a Reino Unido y a quién afecta

Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar

Por here lo tanto, esta persona concluirá que, “la sustancia tiene un efecto positivo” sin haber tenido

DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

No hay estudios confiables acerca de los efectos del dióxido de cloro o del clorito sobre el desarrollo de seres humanos.

personas que sufren de esta enfermedad y que voluntariamente están dispuestas a tomar la

Destacó que la FDA advierte que “no tiene conocimiento de ninguna evidencia científica que apoye la seguridad o efectividad de los productos de la 'Solución Mineral Milagrosa'".

Otra cosa es cuando estamos ante una emergencia médica en la que, como dice el Tratado de Helsinki, si no hay una solución probada para una situación de emergencia es lógico y obligado, por puro sentido humanitario y por puro rigor científico, probar prudentemente con productos de los que hay sospechas razonadas de que no son perjudiciales y de que pueden ser útiles.

Report this page